Carrito de compra
Si quieres pagar en un Oxxo o hacer transfer manda un mail a : ventas@monzobikes.com.

Historia

MONZÓ BIKES nace en el 2011 por la necesidad de encontrar una Balance Bike para mi hijo que cumpliera con los estándares que buscaba  de Balance, Equilibrio y Coordinación Bilateral. En el 2012, después de 1 año de diferentes diseños y tecnologías, se produjo la 1er MONZÓ de madera.

La gente empezó a preguntarme dónde podía encontrar una MONZÓ y fue en ese momento cuando empezamos con una producción limitada.

A mediados del 2012 nos invitan a que participemos en una feria en Alemania con la sorpresa que ganamos un premio al mejor diseño de una Balance Bike de Madera, el resultado de este premio fue lograr exportar el diseño de la bici a Europa y USA. Durante el 2013 nos dimos cuenta que México ya estaba preparado para consumir Balance Bikes por lo que formalmente surge la marca MONZÓ enfocada a un pequeño segmento de México que buscaba las características y diseños de nuestra Bicicleta.

En el 2016 introducimos al mercado mexicano las MONZÓ de aluminio con el objetivo de ser la única empresa que tiene en su portafolio Balance Bikes de Madera y Aluminio.

Cada diseño nuevo lo evaluamos con mis hijos por lo que nunca podríamos vender una MONZÓ que no cumpliera mis expectativas, por lo que así empezamos con esta historia y así vamos a seguir.

Todas las MONZÓ están fabricadas con calidad Premium, siempre pensando en que tu hijo/a va a tener una experiencia única adicional a  la diversión y aprendizajes que se quedarán para toda su vida.

Hay muchas Balance Bikes, pero te aseguramos que ninguna como las MONZÓ.